@misc{10818/6564, year = {2013}, month = {3}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6564}, abstract = {Teniendo en cuenta la definición del sistema, se encuentran aspectos vitales y fundamentales que brindan un marco de concepción de lo que la empresa quiere, pretende y espera desarrollar soportándose en su Visión, Misión, Objetivos e identificando el que, el cómo, el donde y a quien va dirigido el estudio y análisis de la situación a validar, todo esto bajo un marco de valores que identifica la cultura de la Organización. Teniendo en cuenta los aspectos como proveedores del exterior, competencia de otros distribuidores, y los clientes del sector financiero, analizando el sector se pueden salvaguardar aspectos triviales de la compañía frente a la competencia en donde se identificó la posición fuerte de INTECSUS frente al mercado.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Planificación estratégica - Investigaciones}, keywords = {Análisis de mercadeo - Investigaciones}, keywords = {Proveedores - Investigaciones}, keywords = {Relaciones con los clientes - Investigaciones}, keywords = {Método DELPHI - Investigaciones}, title = {Plan prospectivo estratégico al año 2015 para la empresa INTECSUS.}, author = {Alfonso Rodríguez, Ángela Liliana and Jara Arango, Diego Alejandro and Silva Neira, Berning Alexis and Waked Ceballos, Oscar Andres}, }