%0 Thesis %A Alfonso Rodríguez, Ángela Liliana %A Jara Arango, Diego Alejandro %A Silva Neira, Berning Alexis %A Waked Ceballos, Oscar Andres %8 2013-03-22 %U http://hdl.handle.net/10818/6564 %X Teniendo en cuenta la definición del sistema, se encuentran aspectos vitales y fundamentales que brindan un marco de concepción de lo que la empresa quiere, pretende y espera desarrollar soportándose en su Visión, Misión, Objetivos e identificando el que, el cómo, el donde y a quien va dirigido el estudio y análisis de la situación a validar, todo esto bajo un marco de valores que identifica la cultura de la Organización. Teniendo en cuenta los aspectos como proveedores del exterior, competencia de otros distribuidores, y los clientes del sector financiero, analizando el sector se pueden salvaguardar aspectos triviales de la compañía frente a la competencia en donde se identificó la posición fuerte de INTECSUS frente al mercado. %I Universidad de La Sabana %K Planificación estratégica - Investigaciones %K Análisis de mercadeo - Investigaciones %K Proveedores - Investigaciones %K Relaciones con los clientes - Investigaciones %K Método DELPHI - Investigaciones %T Plan prospectivo estratégico al año 2015 para la empresa INTECSUS. %~ Intellectum