• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Diseño de los procesos de Teleset Comerciales basados en un diagnóstico enfocado a la certificación de calidad desarrollada conjuntamente con la gerencia durante el primer semestre de 2008

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (2.192Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6561
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Barreto Hoyos, Ana María; Jiménez Benavides, Lina María; Cuellar Rojas, Fabio Andrés
Asesor/es
Aldana de Vega, Luzangela
Fecha
2008
Resumen
Teleset Comerciales, productora de comerciales de televisión carece de un modelo formal de procesos de calidad. Dada esta realidad, se buscó determinar el diseño adecuado del modelo de procesos y su respectiva interacción para el correcto desempeño de la organización. Este diseño estuvo de la mano y fue consecuente con el direccionamiento estratégico definido por las directivas de la organización. El fin fue el desarrollo de un enfoque de mejora continua, por medio de labores preventivas, identificando y asegurando los procesos de la empresa, que agreguen valor al producto final, y satisfagan las necesidades del cliente, generando ventajas competitivas
Palabras clave
Mejoramiento de productos
Calidad de los productos
Competencia económica
Satisfacción del consumidor
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.