• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Diseño de los procesos de Teleset Comerciales basados en un diagnóstico enfocado a la certificación de calidad desarrollada conjuntamente con la gerencia durante el primer semestre de 2008

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (2.192Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6561
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Barreto Hoyos, Ana María; Jiménez Benavides, Lina María; Cuellar Rojas, Fabio Andrés
Asesor/es
Aldana de Vega, Luzangela
Data
2008
Resumo
Teleset Comerciales, productora de comerciales de televisión carece de un modelo formal de procesos de calidad. Dada esta realidad, se buscó determinar el diseño adecuado del modelo de procesos y su respectiva interacción para el correcto desempeño de la organización. Este diseño estuvo de la mano y fue consecuente con el direccionamiento estratégico definido por las directivas de la organización. El fin fue el desarrollo de un enfoque de mejora continua, por medio de labores preventivas, identificando y asegurando los procesos de la empresa, que agreguen valor al producto final, y satisfagan las necesidades del cliente, generando ventajas competitivas
Palabras clave
Mejoramiento de productos
Calidad de los productos
Competencia económica
Satisfacción del consumidor
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.