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Diseño de un modelo para el aprovechamiento de la información que genera un programa de fidelización de clientes de un centro comercial

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URI: http://hdl.handle.net/10818/6438
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Autor/es
Gómez Arena, Juan Manuel; Rodríguez, Juan Pablo
Asesor/es
Gómez Saavedra, Eduardo
Fecha
2004
Resumen
El modelo diseñado permitirá a las empresas que conforman la comunidad de un centro comercial nuevo y orientado a un a comunidad específica, cooperar en el aprovechamiento de la información de sus interacciones con el cliente, y establecer un programa de reconocimiento que fidelice al cliente a través de ofertas de valor agregado. Se basa en conforma una estrategia de mercadeo relacional a partir del conocimiento individual del cliente, sus intereses y hábitos de compra, con un gran apoyo tecnológico, para identificar el cliente, consolidar la información y contar con herramientas adecuadas para analizarlo; buscando generar en el centro comercial un volúmen estable de visitantes compradores, con un costo razonable tanto para el centro comercial como para los inversionistas.
Palabras clave
Mercadeo-Investigaciones
Comunicación organizacional
Lealtad del consumidor
Calidad total
Servicio al cliente
Colecciones a las que pertenece
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