%0 Thesis %A Gómez Arena, Juan Manuel %A Rodríguez, Juan Pablo %8 2004 %U http://hdl.handle.net/10818/6438 %X El modelo diseñado permitirá a las empresas que conforman la comunidad de un centro comercial nuevo y orientado a un a comunidad específica, cooperar en el aprovechamiento de la información de sus interacciones con el cliente, y establecer un programa de reconocimiento que fidelice al cliente a través de ofertas de valor agregado. Se basa en conforma una estrategia de mercadeo relacional a partir del conocimiento individual del cliente, sus intereses y hábitos de compra, con un gran apoyo tecnológico, para identificar el cliente, consolidar la información y contar con herramientas adecuadas para analizarlo; buscando generar en el centro comercial un volúmen estable de visitantes compradores, con un costo razonable tanto para el centro comercial como para los inversionistas. %I Universidad de La Sabana %K Mercadeo-Investigaciones %K Comunicación organizacional %K Lealtad del consumidor %K Calidad total %K Servicio al cliente %T Diseño de un modelo para el aprovechamiento de la información que genera un programa de fidelización de clientes de un centro comercial %~ Intellectum