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dc.contributor.advisorGómez Saavedra, Eduardo
dc.contributor.authorGómez Arena, Juan Manuel
dc.contributor.authorRodríguez, Juan Pablo
dc.date.accessioned2013-03-19T18:46:08Z
dc.date.available2013-03-19T18:46:08Z
dc.date.created2013-03-19
dc.date.issued2004
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6438
dc.description85 Páginas.
dc.description.abstractEl modelo diseñado permitirá a las empresas que conforman la comunidad de un centro comercial nuevo y orientado a un a comunidad específica, cooperar en el aprovechamiento de la información de sus interacciones con el cliente, y establecer un programa de reconocimiento que fidelice al cliente a través de ofertas de valor agregado. Se basa en conforma una estrategia de mercadeo relacional a partir del conocimiento individual del cliente, sus intereses y hábitos de compra, con un gran apoyo tecnológico, para identificar el cliente, consolidar la información y contar con herramientas adecuadas para analizarlo; buscando generar en el centro comercial un volúmen estable de visitantes compradores, con un costo razonable tanto para el centro comercial como para los inversionistas.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectMercadeo-Investigacioneses_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectLealtad del consumidores_CO
dc.subjectCalidad totales_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.titleDiseño de un modelo para el aprovechamiento de la información que genera un programa de fidelización de clientes de un centro comerciales_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87213
dc.identifier.localTE02330
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


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