• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Diseño de un modelo para el aprovechamiento de la información que genera un programa de fidelización de clientes de un centro comercial

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (448.8Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6438
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Gómez Arena, Juan Manuel; Rodríguez, Juan Pablo
Asesor/es
Gómez Saavedra, Eduardo
Date
2004
Abstract
El modelo diseñado permitirá a las empresas que conforman la comunidad de un centro comercial nuevo y orientado a un a comunidad específica, cooperar en el aprovechamiento de la información de sus interacciones con el cliente, y establecer un programa de reconocimiento que fidelice al cliente a través de ofertas de valor agregado. Se basa en conforma una estrategia de mercadeo relacional a partir del conocimiento individual del cliente, sus intereses y hábitos de compra, con un gran apoyo tecnológico, para identificar el cliente, consolidar la información y contar con herramientas adecuadas para analizarlo; buscando generar en el centro comercial un volúmen estable de visitantes compradores, con un costo razonable tanto para el centro comercial como para los inversionistas.
Keywords
Mercadeo-Investigaciones
Comunicación organizacional
Lealtad del consumidor
Calidad total
Servicio al cliente
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.