Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Martínez, Jaime
dc.contributor.authorRamírez Pérez, Sandra Viviana
dc.date.accessioned2025-03-25T14:27:58Z
dc.date.available2025-03-25T14:27:58Z
dc.date.issued2025-02-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/64039
dc.description117 páginases_CO
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo general, analiza la aplicación de los lineamientos de la Política de Educación Inclusiva en la práctica docente, surge del interés por revisar los retos, a partir de los diferentes contextos de la práctica, afectada por las políticas globales, que tienen incidencia directa en las directrices locales.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherEducación inclusiva
dc.subject.otherPráctica pedagógica
dc.subject.otherPolítica educativa
dc.subject.otherPlanificación educativa
dc.subject.otherEducación primaria
dc.titleAplicación de lineamientos de política de educación inclusiva en la práctica docente de profesoras de educación básica primariaes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelMagíster en Desarrollo Infantiles_CO
thesis.degree.nameMaestría en Desarrollo Infantiles_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional