• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

La verdadera realidad del rating en Colombia

Thumbnail
View/Open
126898.pdf (529.4Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6259
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Castro Palacios, María Patricia; Gutiérrez Rubio, César Augusto; Gómez Lesmes, Juan Pablo
Date
2013-03-06
Abstract
El rating en Colombia se ha convertido en un mito lleno de contradicciones, aseveraciones, muchas veces falsas, información escondida y demás problemas comunicativos que provocan muchas dudas en los verdaderos clientes, usuarios e interesados en el tema: el público televidente. La gente siempre está pendiente de encender sus receptores para encontrar las cosas agradables, información y cultura, siendo ellos los que de verdad generan el mercado de la televisión y de los anunciantes por medio del consumo de masas; sin embargo, el populus se ve afectado por mediciones erróneas, estudios equivocados o de los cuales simplemente no se tiene información, debido al problema mencionado anteriormente: no hay comunicación entre el televidente y las mediciones del rating Ibope.
Keywords
Encuestas
Teledifusión
Programas de televisión -- Rating
Collections to which it belong
  • Comunicación Social y Periodismo [516]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.