• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

La verdadera realidad del rating en Colombia

Thumbnail
Visualizar/Abrir
126898.pdf (529.4Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6259
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Castro Palacios, María Patricia; Gutiérrez Rubio, César Augusto; Gómez Lesmes, Juan Pablo
Data
2013-03-06
Resumo
El rating en Colombia se ha convertido en un mito lleno de contradicciones, aseveraciones, muchas veces falsas, información escondida y demás problemas comunicativos que provocan muchas dudas en los verdaderos clientes, usuarios e interesados en el tema: el público televidente. La gente siempre está pendiente de encender sus receptores para encontrar las cosas agradables, información y cultura, siendo ellos los que de verdad generan el mercado de la televisión y de los anunciantes por medio del consumo de masas; sin embargo, el populus se ve afectado por mediciones erróneas, estudios equivocados o de los cuales simplemente no se tiene información, debido al problema mencionado anteriormente: no hay comunicación entre el televidente y las mediciones del rating Ibope.
Palabras clave
Encuestas
Teledifusión
Programas de televisión -- Rating
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [516]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.