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dc.contributorRuiz Ceballos, Sandra
dc.contributorTorres García, Jesús Erney
dc.contributor.authorCastro Palacios, María Patricia
dc.contributor.authorGutiérrez Rubio, César Augusto
dc.contributor.authorGómez Lesmes, Juan Pablo
dc.date.accessioned2013-03-06T18:41:11Z
dc.date.available2013-03-06T18:41:11Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2013-03-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6259
dc.description145 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.description.abstractEl rating en Colombia se ha convertido en un mito lleno de contradicciones, aseveraciones, muchas veces falsas, información escondida y demás problemas comunicativos que provocan muchas dudas en los verdaderos clientes, usuarios e interesados en el tema: el público televidente. La gente siempre está pendiente de encender sus receptores para encontrar las cosas agradables, información y cultura, siendo ellos los que de verdad generan el mercado de la televisión y de los anunciantes por medio del consumo de masas; sin embargo, el populus se ve afectado por mediciones erróneas, estudios equivocados o de los cuales simplemente no se tiene información, debido al problema mencionado anteriormente: no hay comunicación entre el televidente y las mediciones del rating Ibope.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectEncuestases_CO
dc.subjectTeledifusiónes_CO
dc.subjectProgramas de televisión -- Ratinges_CO
dc.titleLa verdadera realidad del rating en Colombiaes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


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