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Análisis del modelo de atención del canal autoservicios y propuesta de mejoramiento

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URI: http://hdl.handle.net/10818/6021
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Autor/es
Jiménez Rodríguez, Luisa Fernanda; Parra Orjuela, Martha Virginia; Vargas Montealegre, Claudia Patricia
Fecha
2013-02-13
Resumen
La presente propuesta tiene como objetivo mejorar el proceso en el canal autoservicios, a partir de un enfoque metodológico de investigación, utilizando herramientas como encuestas y matrices que contribuyan al eficiente desempeño del equipo de trabajo con capacitaciones y evaluaciones de desempeño que nos permitan mantener un grupo de vendedores calificados. Pretendemos aumentar el número de vendedores y además, reorganizar la estructura dentro de la compañía en donde fluya una mejor comunicación entre cada uno de los cargos. Esta implementación permitirá aumenta el volumen de ventas, generando un gana-gana no solo en termino de negociaciones exitosas sino en actividades dirigidas a los puntos de venta enfatizando en el producto y el apoyo al piso de ventas.
Palabras clave
Autoservicio (Economía)
Administración de ventas
Colecciones a las que pertenece
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