%0 Generic %A Jiménez Rodríguez, Luisa Fernanda %A Parra Orjuela, Martha Virginia %A Vargas Montealegre, Claudia Patricia %8 2013-02-13 %U http://hdl.handle.net/10818/6021 %X La presente propuesta tiene como objetivo mejorar el proceso en el canal autoservicios, a partir de un enfoque metodológico de investigación, utilizando herramientas como encuestas y matrices que contribuyan al eficiente desempeño del equipo de trabajo con capacitaciones y evaluaciones de desempeño que nos permitan mantener un grupo de vendedores calificados. Pretendemos aumentar el número de vendedores y además, reorganizar la estructura dentro de la compañía en donde fluya una mejor comunicación entre cada uno de los cargos. Esta implementación permitirá aumenta el volumen de ventas, generando un gana-gana no solo en termino de negociaciones exitosas sino en actividades dirigidas a los puntos de venta enfatizando en el producto y el apoyo al piso de ventas. %K Autoservicio (Economía) %K Administración de ventas %T Análisis del modelo de atención del canal autoservicios y propuesta de mejoramiento %~ Intellectum