• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Análisis del modelo de atención del canal autoservicios y propuesta de mejoramiento

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (325.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6021
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Jiménez Rodríguez, Luisa Fernanda; Parra Orjuela, Martha Virginia; Vargas Montealegre, Claudia Patricia
Data
2013-02-13
Resumo
La presente propuesta tiene como objetivo mejorar el proceso en el canal autoservicios, a partir de un enfoque metodológico de investigación, utilizando herramientas como encuestas y matrices que contribuyan al eficiente desempeño del equipo de trabajo con capacitaciones y evaluaciones de desempeño que nos permitan mantener un grupo de vendedores calificados. Pretendemos aumentar el número de vendedores y además, reorganizar la estructura dentro de la compañía en donde fluya una mejor comunicación entre cada uno de los cargos. Esta implementación permitirá aumenta el volumen de ventas, generando un gana-gana no solo en termino de negociaciones exitosas sino en actividades dirigidas a los puntos de venta enfatizando en el producto y el apoyo al piso de ventas.
Palabras clave
Autoservicio (Economía)
Administración de ventas
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.