@misc{10818/6021, year = {2013}, month = {2}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6021}, abstract = {La presente propuesta tiene como objetivo mejorar el proceso en el canal autoservicios, a partir de un enfoque metodológico de investigación, utilizando herramientas como encuestas y matrices que contribuyan al eficiente desempeño del equipo de trabajo con capacitaciones y evaluaciones de desempeño que nos permitan mantener un grupo de vendedores calificados. Pretendemos aumentar el número de vendedores y además, reorganizar la estructura dentro de la compañía en donde fluya una mejor comunicación entre cada uno de los cargos. Esta implementación permitirá aumenta el volumen de ventas, generando un gana-gana no solo en termino de negociaciones exitosas sino en actividades dirigidas a los puntos de venta enfatizando en el producto y el apoyo al piso de ventas.}, keywords = {Autoservicio (Economía)}, keywords = {Administración de ventas}, title = {Análisis del modelo de atención del canal autoservicios y propuesta de mejoramiento}, author = {Jiménez Rodríguez, Luisa Fernanda and Parra Orjuela, Martha Virginia and Vargas Montealegre, Claudia Patricia}, }