Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Bernal, Leonardo Mauricio
dc.contributor.authorCastiblanco Lancheros, Jenny
dc.contributor.authorRuiz Rico, Edith Giovanna
dc.date.accessioned2013-02-01T21:32:52Z
dc.date.available2013-02-01T21:32:52Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2013-02-01
dc.identifier.citationCOLECCION PEDAGOGICA. Edición Cultural. Madrid España. 1993. 110 p
dc.identifier.citationLA EVALUACION EN EL AULA Y MAS ALLA DE ELLA. Santafé de Bogotá. Ministerio de Educación Nacional. 1.997. 79 p.
dc.identifier.citationLEY GENERAL DE EDUCACION. Ministerio de Educación Nacional. Santafé de Bogotá D.C. Editorial Fecode 1994. 279 p
dc.identifier.citationPEDAGOGIA Y PSICOLOGÍA INFANTIL, Biblioteca Práctica para Educadores Polígono Industrial. Editorial Cultural. Madrid España. 1994. 200p.
dc.identifier.citationPEDAGOGIA Y PSICOLOGÍA INFANTIL, Biblioteca Práctica para Educadores Polígono Industrial. Editorial Cultural. Madrid España. 1994. 200p.
dc.identifier.citationSILVA CASTAÑEDA, Jorge. Las Dificultades del Aprendizaje. Edición Cultural S.A. Madrid España. 1993.200 p.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5652
dc.description87 páginas
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como fin la creación y aplicación de estrategias que ayuden a la superación de las dificultades motrices que presentan los alumnos del grado sexto del Colegio Hogar Juvenil Campesino Ubaté y que pueden ser orientados desde la clase de educación artística. Las dificultades se observan en el manejo de la motricidad fina, siendo causas significativas de la procedencia del alumno como es la zona rural, el tipo de trabajo que en sus hogares desempeñan y la poca orientación motriz que se brindan en las escuelas de procedencia. Las dificultades motrices que los alumnos presentan se reflejan en su escritura, dibujo expresión física, aspectos que se empezaron a trabajar en talleres, buscando su mejoramiento y superación.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectMotricidades_CO
dc.subjectDesarrollo motores_CO
dc.subjectDificultades de aprendizajees_CO
dc.subjectArte -- Enseñanzaes_CO
dc.subjectRendimiento académicoes_CO
dc.subjectTalleres escolareses_CO
dc.subjectComunicación no verbal (Psicología)es_CO
dc.titleLa influencia de las dificultades motrices en el desarrollo artístico de los alumnos del grado sexto del Hogar Juvenil Campesino de Ubatées_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en artes plásticas
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.identifier.local85827
dc.identifier.localTE03109
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en artes plásticas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem