• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Como integrar socialmente a un niño con necesidades especiales al aula regular

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (89.20Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5649
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Ramírez Caballero, Adriana; Moreno Parada, Liliana
Asesor/es
Rivera Bernal, Leonardo Mauricio
Data
2013-02-01
Resumo
Este proyecto pretende ofrecer una mirada a la integración que ofrece la escuela tradicional y la integración a niños con Síndrome de Down y Parálisis Cerebral. En éste histórico momento se hace énfasis en que los fines de la educación son iguales para todos, brindando oportunidades a niños y jóvenes. Todos tenemos características especiales y aspiraciones a no ser discriminados por parte de la familia, el colegio, la sociedad o el Estado. En la Institución Andrés Rosillo, surge el problema de la poca información sobre el programa que ésta brinda; la falta de información oportuna a la docente y a la comunidad; las aulas sin una adaptación adecuada para recibir a estos niños por lo tanto genera ésta situación; actitudes de apatía y rechazo de la comunidad.
Palabras clave
Educación preescolar
Integración escolar
Educación especial
Sindrome de Down
Parálisis cerebral en niños
Interacción social en niños
Trabajo en grupos (Educación)
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.