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dc.contributor.advisorRivera Bernal, Leonardo Mauricio
dc.contributor.authorRamírez Caballero, Adriana
dc.contributor.authorMoreno Parada, Liliana
dc.date.accessioned2013-02-01T21:26:42Z
dc.date.available2013-02-01T21:26:42Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2013-02-01
dc.identifier.citationCABALLERO, Piedad y otros. Modalidades de Atención Educativa a Poblaciones con Limitaciones. Bogotà, Diciembre 1997.
dc.identifier.citationCONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA 1991.
dc.identifier.citationDECRETO 1823 de 1972.
dc.identifier.citationDECRETO 2082, noviembre 1996.
dc.identifier.citationECHEITA, Gerardo. Adaptación curricular Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial. Madrid 1989.
dc.identifier.citationEDUCACIÓN PARA TODOS. Secretaría de Educación de Bogotá D.C. Bogotá, 1997.
dc.identifier.citationGUERRA USI, Estefanía. La Integración Interdisciplinaria del Deficiente. CEAC. S.A. Barcelona, 1993.
dc.identifier.citationLEY GENERAL DE EDUCACIÓN. Congreso de la República, 1994.
dc.identifier.citationMOLINA, Santiago. Bases Psicopedagógicas de la Educación Especial. Editorial Marfil. España 1994.
dc.identifier.citationORTIZ FRANCO, Juan Vicente, BARRERA Mercedes, ROJAS ORTIZ Magda Isabel, VELA TORRES, Luis de Jesús: La Integración Escolar del Excepcional. Editorial Nuevas Ediciones, Bogotá, 1997.
dc.identifier.citationINFODOCPTREV. Integración, Educación, Salud, Comunidad. Capacitación de Maestros a partir de una Propuesta de Integración. Noviembre de1989.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5649
dc.description59 páginas incluye indice
dc.description.abstractEste proyecto pretende ofrecer una mirada a la integración que ofrece la escuela tradicional y la integración a niños con Síndrome de Down y Parálisis Cerebral. En éste histórico momento se hace énfasis en que los fines de la educación son iguales para todos, brindando oportunidades a niños y jóvenes. Todos tenemos características especiales y aspiraciones a no ser discriminados por parte de la familia, el colegio, la sociedad o el Estado. En la Institución Andrés Rosillo, surge el problema de la poca información sobre el programa que ésta brinda; la falta de información oportuna a la docente y a la comunidad; las aulas sin una adaptación adecuada para recibir a estos niños por lo tanto genera ésta situación; actitudes de apatía y rechazo de la comunidad.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.subjectIntegración escolares_CO
dc.subjectEducación especiales_CO
dc.subjectSindrome de Downes_CO
dc.subjectParálisis cerebral en niñoses_CO
dc.subjectInteracción social en niñoses_CO
dc.subjectTrabajo en grupos (Educación)es_CO
dc.titleComo integrar socialmente a un niño con necesidades especiales al aula regulares_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local85660
dc.identifier.localTE03112
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


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