• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Modelo de evaluación de la calidad desde un enfoque antropológico para instituciones educativas de básica y media

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (2.175Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5200
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Rodríguez Gutiérrez, Flor Yolanda
Asesor/es
Aponte González, María Claudia
Fecha
2010
Resumen
Este modelo ofrece los lineamientos básicos desde un enfoque antropológico para la evaluación de la calidad en la organización educativa, sirve de referente para apreciar el desempeño y el verdadero sentido de la acción educativa: la formación de la persona, responde a las particularidades de la institución. Es una propuesta para que la institución educativa –organización humana- se evalúe y propenda por el mejoramiento continuo en concordancia con su naturaleza, su finalidad, identidad y vocación, aporta mejoras a las falencias de los modelos de calidad existentes para instituciones de educación básica y media. Este modelo no riñe con otros, la institución educativa que lo aplique estará preparada para presentarse a certificación de la calidad o al galardón de excelencia.
Palabras clave
Evaluación educativa
Calidad de la educación
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas [248]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.