• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Modelo de evaluación de la calidad desde un enfoque antropológico para instituciones educativas de básica y media

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (2.175Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5200
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Rodríguez Gutiérrez, Flor Yolanda
Asesor/es
Aponte González, María Claudia
Data
2010
Resumo
Este modelo ofrece los lineamientos básicos desde un enfoque antropológico para la evaluación de la calidad en la organización educativa, sirve de referente para apreciar el desempeño y el verdadero sentido de la acción educativa: la formación de la persona, responde a las particularidades de la institución. Es una propuesta para que la institución educativa –organización humana- se evalúe y propenda por el mejoramiento continuo en concordancia con su naturaleza, su finalidad, identidad y vocación, aporta mejoras a las falencias de los modelos de calidad existentes para instituciones de educación básica y media. Este modelo no riñe con otros, la institución educativa que lo aplique estará preparada para presentarse a certificación de la calidad o al galardón de excelencia.
Palabras clave
Evaluación educativa
Calidad de la educación
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas [248]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.