%0 Thesis %A Rodríguez Gutiérrez, Flor Yolanda %8 2010 %U http://hdl.handle.net/10818/5200 %X Este modelo ofrece los lineamientos básicos desde un enfoque antropológico para la evaluación de la calidad en la organización educativa, sirve de referente para apreciar el desempeño y el verdadero sentido de la acción educativa: la formación de la persona, responde a las particularidades de la institución. Es una propuesta para que la institución educativa –organización humana- se evalúe y propenda por el mejoramiento continuo en concordancia con su naturaleza, su finalidad, identidad y vocación, aporta mejoras a las falencias de los modelos de calidad existentes para instituciones de educación básica y media. Este modelo no riñe con otros, la institución educativa que lo aplique estará preparada para presentarse a certificación de la calidad o al galardón de excelencia. %I Universidad de La Sabana %K Evaluación educativa %K Calidad de la educación %T Modelo de evaluación de la calidad desde un enfoque antropológico para instituciones educativas de básica y media %~ Intellectum