• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Enfoque de gestión de calidad del Gimnasio Campestre Cristiano, contemplando el énfasis cristiano

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (498.0Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5196
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Plazas Esguerra, Dora Inés
Asesor/es
Aponte González, María Claudia
Fecha
2013-01-21
Resumen
El presente trabajo propone un enfoque de gestión de calidad que permita fortalecer la norma ISO 9001, la cual va a ser aplicada en la institución educativa Gimnasio Campestre Cristiano, por cuanto se identificaron varias debilidades en la norma misma. En primer lugar, se aborda un marco conceptual que pretende desarrollar la limitante de ISO al no contemplar los significados de persona, calidad y educación, desconociendo así la identidad y naturaleza propias de la institución. En seguida, se observan el planteamiento del problema, el diagnóstico y la metodología aplicada. Finalmente, se revelan la finalidad del enfoque, sus principios, pertinencia y criterios de evaluación, para lograr una perfecta complementación entre la norma y el enfoque de gestión.
Palabras clave
Evaluación educativa-Investigaciones-Colombia
Calidad de la educación-Investigaciones-Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas [248]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.