• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Enfoque de gestión de calidad del Gimnasio Campestre Cristiano, contemplando el énfasis cristiano

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (498.0Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/5196
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Plazas Esguerra, Dora Inés
Asesor/es
Aponte González, María Claudia
Date
2013-01-21
Abstract
El presente trabajo propone un enfoque de gestión de calidad que permita fortalecer la norma ISO 9001, la cual va a ser aplicada en la institución educativa Gimnasio Campestre Cristiano, por cuanto se identificaron varias debilidades en la norma misma. En primer lugar, se aborda un marco conceptual que pretende desarrollar la limitante de ISO al no contemplar los significados de persona, calidad y educación, desconociendo así la identidad y naturaleza propias de la institución. En seguida, se observan el planteamiento del problema, el diagnóstico y la metodología aplicada. Finalmente, se revelan la finalidad del enfoque, sus principios, pertinencia y criterios de evaluación, para lograr una perfecta complementación entre la norma y el enfoque de gestión.
Keywords
Evaluación educativa-Investigaciones-Colombia
Calidad de la educación-Investigaciones-Colombia
Collections to which it belong
  • Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas [248]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.