Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados: Envíos recientes
Itens para a visualização no momento 3181-3200 of 5595
-
Tendencias de comunicación digital como estrategia de branding
(Universidad de La Sabana, Maestría en Periodismo y Comunicación Digital, Facultad de Comunicación, 2017-04-19) -
Effects of an 8LEM-framed strategy on ESL academic writing skills
(Universidad de La Sabana, Maestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo, Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2010) -
La tarea escolar como un compromiso de familia
(Universidad de La Sabana, Maestría en Asesoría Familiar y Gestión de Programas para la Familia Programa, Instituto de la Familia, 2017-04-19) -
Resolución de problemas matemáticos para estudiantes con NET ( Necesidades Educativas Transitorias) de Ciclo I en la I.E Santa María del Río a partir de la estrategia Polya en un ambiente TIC
(Universidad de La Sabana, Maestría en Proyectos Educativos Mediados por TIC, Centro de Tecnologías para la Academia, 2017-04-19) -
Representaciones semióticas de la parábola utilizadas por los estudiantes de grado décimo
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-04-18) -
Hábitos de estudio a través del uso pedagógico de redes sociales en la Institución Educativa Distrital José Francisco Socarrás
(Universidad de La Sabana, Maestría en Proyectos Educativos Mediados por TIC, Centro de Tecnologías para la Academia, 2017-03-21) -
Sistematización de la experiencia en la articulación curricular entre la PCR y la enseñanza de la ética en jóvenes de noveno grado del IED Tenerife- Granada Sur
(Universidad de La Sabana, Especialización en Psicología Educativa, Facultad de Psicología, 2017-03-17) -
Descripción del perfil de desempeño de funciones ejecutivas, cognición social y respuesta emocional en pacientes con Trastorno del Espectro Autista, a partir de la prueba Escala Neuropsicológica del Espectro Autista (ENEA)
(Universidad de La Sabana, Especialización en Psicología Educativa, Facultad de Psicología, 2017-03-17) -
La danza escolar: Orientaciones didácticas basadas en la inteligencia emocional en estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Municipal Santiago Pérez de Zipaquirá
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-03-17) -
The influence of EFL multimodal resources in the exploration of adolescents’ identities linked to local citizenship issues
(Universidad de La Sabana, Maestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo, Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2017-03-14) -
El cuento pintado, una estrategia para motivar la lectura en el aula inclusiva
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-03-14) -
Implementing sociocultural interactive strategies to foster negotiation of meaning in oral tasks
(Universidad de La Sabana, Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido, Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras., 2017-03-13) -
Propuesta para la elaboración de un programa transversal de emprendimiento en el Colegio Empresarial de Los Andes de la ciudad de Neiva – Huila
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2017-03-13) -
Fortalecimiento de las competencias ciudadanas de los estudiantes del ciclo V del Colegio Cundinamarca I.E.D. a través del festival artístico como proyecto de aula en educación física
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2017-03-13) -
“SEÑAPPP – EDICCINBA” Estrategia pedagógica mediada por TIC para el fortalecimiento de la competencia comunicativa en lengua de señas colombiana que permita la inclusión de estudiantes sordos del Colegio Jorge Eliécer Gaitán IED
(Universidad de La Sabana, Maestría en Informática Educativa, Centro de Tecnologías para la Academia, 2017-03-13) -
Análisis comparativo del sistema de paredes verdes mediante el uso de llantas recicladas para determinar la viabilidad de un modelo a escala para paredes vegetadas
(Universidad de La Sabana, Maestría en Gerencia de Ingeniería, Facultad de Ingeniería, 2017-03-13) -
Caracterización de los docentes como modelos del desarrollo de competencias emocionales del Colegio Nueva Generación de Fontibón
(Universidad de La Sabana, Especialización en Psicología Educativa, Facultad de Psicología, 2016) -
ConTIC aprendí: Aula invertida como modelo para promover el pensamiento crítico en estudiantes de grado noveno del Colegio Antonio García. I.E.D
(Universidad de La Sabana, Maestría en Proyectos Educativos Mediados por TIC, Centro de Tecnologías para la Academia, 2016) -
Entornos personales de aprendizaje un enfoque para aprender con TIC
(Universidad de La Sabana, Maestría en Proyectos Educativos Mediados por TIC, Centro de Tecnologías para la Academia, 2017-03-13)