• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Buscar 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Buscar
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta comunidadePor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorAcevedo Andrade, Adriana Janneth (1)Acevedo Valbuena, Mariela del Rosario (1)Acuña Martínez, Mary Luz (1)Aguacia Rivera, Lady Carolina (1)Alarcón Torres, Bibiana (1)Assunto
Pedagogía (142)
Planificación educativa (142)
Aprendizaje (49)Modelos de enseñanza (44)Personal docente (18)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar comunidadeExportar metadadoCriar coleçãoCriar subcomunidade

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Utilize filtros para refinar o resultado de busca.

Itens para a visualização no momento 1-10 of 142

  • Opção de ordenação:
  • Relevância
  • Título - crescente
  • Título - decrescente
  • Data de publicação - crescente
  • Data de publicação - decrescente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Transformación de la práctica pedagógica para desarrollar la habilidad de la interpretación y explicación a partir del enfoque de la enseñanza para la comprensión. 

González Montealegre, Miguel Antonio; Montero Ballesteros, María Tráncito; Villamizar Galvis, Edisson Andrés (Universidad de La Sabana, 2018)

Establecer el modelo pedagógico histórico-cultural en el liceo pedagógico maravillosas aventuras 

Rincón Navas, María Angélica; Pajarito Espitia, Liliana (Universidad de La Sabana, 2012-07-17)

Significados de felicidad construidos por los docentes y estudiantes de grado 4º en el Colegio Cristóbal Colón Sede C: una aproximación fenomenológica desde los principios de la Educación Positiva 

Leguízamo Beltrán, Ruth María (Universidad de La Sabana, 2018)

Plan de mejora institucional para la construcción de una cultura de felicidad en el Colegio Nuevo Campestre 

Mateus, Ginna Viviana; Garzón, Andres Felipe (Universidad de La Sabana, 2018)

Transformación de las prácticas pedagógicas, desde la visión del aprendizaje significativo, como componente curricular y su incidencia en los procesos de enseñanza y aprendizaje en aulas regulares y multigrado de la IED la pradera del municipio de Subachoque 

Alfonso Jiménez, Yalile; Jiménez Quintero, Ana María; Pérez Cuesta, Ivon Mariana; Remolina Rincón, Rosemaire; Vega García, Eusebia (Universidad de La Sabana, 2018-02-26)

Transformación de las prácticas de enseñanza para fortalecer el quehacer pedagógico en las áreas de matemáticas, lenguaje y ciencias sociales en una Institución Educativa Pública. 

Carmona Granados, Heidie; Clavijo López, Paula; Espejo Maldonado, María Andrea; Vanegas Prada, Saúl (Universidad de La Sabana, 2018-02-27)

La transformación de la práctica tradicional en una práctica innovadora basada en el marco de la enseñanza para la comprensión, para potenciar las habilidades de pensamiento científico: inferencia, formulación de hipótesis y experimentación en los estudiantes de la institución educativa número cinco técnicos san José de Maicao, la Guajira 

Molina Escorcia, Jesus (Q.E.P.D); Quiroz Martinez, Balmiro; Rhenals Ayala, Nimia Consuelo (Universidad de La Sabana, 2018-11)

Transformaciones en la práctica de aula de matemáticas para el escenario rural de la Institución Educativa Departamental Méndez Rozo 

Leguizamón Reina, Catalina (Universidad de La Sabana, 2019-03-12)

Plan de mejoramiento para implementar la pedagogía agustiniana que permita la optimización de los resultados ISCE en los colegios agustinianos de Colombia 

Ramiro Santos Flórez, Teodoro; Arco, Betty Esther de; Hernández Luque, Maribel (2019-03-13)

Secuencias didácticas como elemento de transformación de las prácticas pedagógicas para fortalecer la competencia argumentativa 

Leguizamón Bayona, María Esperanza; Martínez Silva, Rosa Helena; Ortiz Hoyos, Nancy Rubiela; Rueda Cifuentes, Jannette Indira (Universidad de La Sabana, 2019-03-11)
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 15
  • »

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.