• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Diseño y validación de una escala de actitud hacia el inglés como segunda lengua en estudiantes universitarios de psicología de una universidad privada (fase piloto)

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (388.1Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/4359
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Espinel Espitia, William Arturo; Hernández Quintero, Andrea; Cortés Amaya, Alejandro; Hernández Núñez, Dayana
Asesor/es
Meneses, Alba Lucía
Date
2012-11-29
Abstract
Se diseñó y validó una escala de actitud hacia inglés como segunda lengua para estudiantes universitarios. Se utilizó un diseño metodológico (Polit & Hungler, 1991) con el fin de obtener indicadores de validez y confiabilidad para esta escala. La escala consta de 75 ítems. La muestra está conformada por 100 estudiantes de la Facultad de Psicología, que se encuentren cursando entre primero y séptimo nivel de inglés. Se aplicó la escala a la muestra piloto de 100 estudiantes. Los datos del análisis indican que la escala posee coeficientes de consistencia interna y global altos; por cuanto a su validez, 56 ítems poseen significancia y se sugiere realizar un estudio el cual modifique los ítems que no poseen significancia
Keywords
Ingles-Enseñanza-Investigaciones
Psicología aplicada
Collections to which it belong
  • Psicología [882]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.