• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Diseño y validación de una escala de actitud hacia el inglés como segunda lengua en estudiantes universitarios de psicología de una universidad privada (fase piloto)

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (388.1Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4359
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Espinel Espitia, William Arturo; Hernández Quintero, Andrea; Cortés Amaya, Alejandro; Hernández Núñez, Dayana
Asesor/es
Meneses, Alba Lucía
Fecha
2012-11-29
Resumen
Se diseñó y validó una escala de actitud hacia inglés como segunda lengua para estudiantes universitarios. Se utilizó un diseño metodológico (Polit & Hungler, 1991) con el fin de obtener indicadores de validez y confiabilidad para esta escala. La escala consta de 75 ítems. La muestra está conformada por 100 estudiantes de la Facultad de Psicología, que se encuentren cursando entre primero y séptimo nivel de inglés. Se aplicó la escala a la muestra piloto de 100 estudiantes. Los datos del análisis indican que la escala posee coeficientes de consistencia interna y global altos; por cuanto a su validez, 56 ítems poseen significancia y se sugiere realizar un estudio el cual modifique los ítems que no poseen significancia
Palabras clave
Ingles-Enseñanza-Investigaciones
Psicología aplicada
Colecciones a las que pertenece
  • Psicología [882]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.