@misc{10818/4359, year = {2012}, month = {11}, url = {http://hdl.handle.net/10818/4359}, abstract = {Se diseñó y validó una escala de actitud hacia inglés como segunda lengua para estudiantes universitarios. Se utilizó un diseño metodológico (Polit & Hungler, 1991) con el fin de obtener indicadores de validez y confiabilidad para esta escala. La escala consta de 75 ítems. La muestra está conformada por 100 estudiantes de la Facultad de Psicología, que se encuentren cursando entre primero y séptimo nivel de inglés. Se aplicó la escala a la muestra piloto de 100 estudiantes. Los datos del análisis indican que la escala posee coeficientes de consistencia interna y global altos; por cuanto a su validez, 56 ítems poseen significancia y se sugiere realizar un estudio el cual modifique los ítems que no poseen significancia}, publisher = {Universidad de la Sabana}, keywords = {Ingles-Enseñanza-Investigaciones}, keywords = {Psicología aplicada}, title = {Diseño y validación de una escala de actitud hacia el inglés como segunda lengua en estudiantes universitarios de psicología de una universidad privada (fase piloto)}, author = {Espinel Espitia, William Arturo and Hernández Quintero, Andrea and Cortés Amaya, Alejandro and Hernández Núñez, Dayana}, }