• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Trastorno cognoscitivo intermitente en estudiantes con bajo rendimiento académico: Una aproximación considerando género y edad

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (290.0Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4075
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Araméndiz Ghisays, Zamira; Cubillos Lozano, Ángela María; Garzón Macías, Erika Milena; Garzón Martínez, Adriana; Morales de Santos, Paola Cristina; Torres Soto, Adriana; Vargas Mejia, Liliana Patricia
Asesor/es
Mejía de Eslava, Lyda
Fecha
2012-11-21
Resumen
Proyecto que comprende factores que identifican la existencia de TCI: disfunción de carácter paroxístico; el sujeto suele estar bien de momento sufre "cortocircuitos" produciendo alteraciones intermitentes en funciones cerebrales y simultaneamente fallas en cognición y tiempo de reacción ante un estímulo. La prueba piloto se realiza con una muestra de 32 niño/as entre seis y diez años, sin diagnósticos de trastorno específico del aprendizaje o antecedentes de daño neurológico, para describir la proporción de TCI considerando edad y género. Se contactan cuatro colegios privados mixtos de Bogotá y Chía, para la participación de niño/as y cumplir con principios éticos y profesionales de investigación con humanos; personal capacitado toma y analiza electroencefalogramas acoplados a video juego manipulado por participantes, sin revestir riesgos.
Palabras clave
Cognición
Psicología cognitiva
Cognición en niños
Rendimiento académico bajo
Colecciones a las que pertenece
  • Psicología [882]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.