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dc.contributor.advisorMejía de Eslava, Lyda
dc.contributor.authorAraméndiz Ghisays, Zamira
dc.contributor.authorCubillos Lozano, Ángela María
dc.contributor.authorGarzón Macias, Erika Milena
dc.contributor.authorGarzón Martínez, Adriana
dc.contributor.authorMorales de Santos, Paola Cristina
dc.contributor.authorTorres Soto, Adriana
dc.contributor.authorVargas Mejia, Liliana Patricia
dc.date.accessioned2012-11-21T22:18:22Z
dc.date.available2012-11-21T22:18:22Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2012-11-21
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4075
dc.description38 Páginas.
dc.description.abstractProyecto que comprende factores que identifican la existencia de TCI: disfunción de carácter paroxístico; el sujeto suele estar bien de momento sufre "cortocircuitos" produciendo alteraciones intermitentes en funciones cerebrales y simultaneamente fallas en cognición y tiempo de reacción ante un estímulo. La prueba piloto se realiza con una muestra de 32 niño/as entre seis y diez años, sin diagnósticos de trastorno específico del aprendizaje o antecedentes de daño neurológico, para describir la proporción de TCI considerando edad y género. Se contactan cuatro colegios privados mixtos de Bogotá y Chía, para la participación de niño/as y cumplir con principios éticos y profesionales de investigación con humanos; personal capacitado toma y analiza electroencefalogramas acoplados a video juego manipulado por participantes, sin revestir riesgos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCogniciónes_CO
dc.subjectPsicología cognitivaes_CO
dc.subjectCognición en niñoses_CO
dc.subjectRendimiento académico bajoes_CO
dc.titleTrastorno cognoscitivo intermitente en estudiantes con bajo rendimiento académico: Una aproximación considerando género y edades_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local86108
dc.identifier.localTE04432
dc.type.spaTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


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