• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Trastorno cognoscitivo intermitente en estudiantes con bajo rendimiento académico: Una aproximación considerando género y edad

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (290.0Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/4075
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Araméndiz Ghisays, Zamira; Cubillos Lozano, Ángela María; Garzón Macías, Erika Milena; Garzón Martínez, Adriana; Morales de Santos, Paola Cristina; Torres Soto, Adriana; Vargas Mejia, Liliana Patricia
Asesor/es
Mejía de Eslava, Lyda
Date
2012-11-21
Abstract
Proyecto que comprende factores que identifican la existencia de TCI: disfunción de carácter paroxístico; el sujeto suele estar bien de momento sufre "cortocircuitos" produciendo alteraciones intermitentes en funciones cerebrales y simultaneamente fallas en cognición y tiempo de reacción ante un estímulo. La prueba piloto se realiza con una muestra de 32 niño/as entre seis y diez años, sin diagnósticos de trastorno específico del aprendizaje o antecedentes de daño neurológico, para describir la proporción de TCI considerando edad y género. Se contactan cuatro colegios privados mixtos de Bogotá y Chía, para la participación de niño/as y cumplir con principios éticos y profesionales de investigación con humanos; personal capacitado toma y analiza electroencefalogramas acoplados a video juego manipulado por participantes, sin revestir riesgos.
Keywords
Cognición
Psicología cognitiva
Cognición en niños
Rendimiento académico bajo
Collections to which it belong
  • Psicología [882]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.