• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

La atención al cliente en el siglo XXI

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (162.6Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3775
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Bestene Torres, Jaime Andrés; Rueda Puerto, Gladys
Asesor/es
Vegalara, Gabriel
Data
2012-10-10
Resumo
La atención al cliente en el pasado era un tema de poca importancia ya que se limitaba a recibir las quejas y reclamos del cliente con respecto al producto. Pero los cambios de los últimos años han llevado a las empresas a adoptar culturas corporativas de servicio al cliente, llevando la relación a un nivel personalizado, pues han tomado conciencia que el cliente es el corazón de las empresas y la satisfacción de sus necesidades y expectativas garantizan su fidelidad, convirtiéndose en la mejor carta de referencia para una organización, asegurando su éxito y su supervivencia. En conclusión un correcto uso de estrategias, tecnología y compromiso con el cliente pueden determinar el éxito de una organización
Palabras clave
Servicio al cliente-Siglo XX
Satisfacción del consumidor-Siglo XX
Calidad total
Administración de empresas-Siglo XX
Globalización
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.