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La atención al cliente en el siglo XXI

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Autor/es
Bestene Torres, Jaime Andrés; Rueda Puerto, Gladys
Asesor/es
Vegalara, Gabriel
Fecha
2012-10-10
Resumen
La atención al cliente en el pasado era un tema de poca importancia ya que se limitaba a recibir las quejas y reclamos del cliente con respecto al producto. Pero los cambios de los últimos años han llevado a las empresas a adoptar culturas corporativas de servicio al cliente, llevando la relación a un nivel personalizado, pues han tomado conciencia que el cliente es el corazón de las empresas y la satisfacción de sus necesidades y expectativas garantizan su fidelidad, convirtiéndose en la mejor carta de referencia para una organización, asegurando su éxito y su supervivencia. En conclusión un correcto uso de estrategias, tecnología y compromiso con el cliente pueden determinar el éxito de una organización
Palabras clave
Servicio al cliente-Siglo XX
Satisfacción del consumidor-Siglo XX
Calidad total
Administración de empresas-Siglo XX
Globalización
Colecciones a las que pertenece
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