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dc.contributor.advisorVegalara, Gabriel
dc.contributor.authorBestene Torres, Jaime Andrés
dc.contributor.authorRueda Puerto, Gladys
dc.date.accessioned2012-10-10T16:43:44Z
dc.date.available2012-10-10T16:43:44Z
dc.date.issued2012-10-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3775
dc.description.abstractLa atención al cliente en el pasado era un tema de poca importancia ya que se limitaba a recibir las quejas y reclamos del cliente con respecto al producto. Pero los cambios de los últimos años han llevado a las empresas a adoptar culturas corporativas de servicio al cliente, llevando la relación a un nivel personalizado, pues han tomado conciencia que el cliente es el corazón de las empresas y la satisfacción de sus necesidades y expectativas garantizan su fidelidad, convirtiéndose en la mejor carta de referencia para una organización, asegurando su éxito y su supervivencia. En conclusión un correcto uso de estrategias, tecnología y compromiso con el cliente pueden determinar el éxito de una organizaciónes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectServicio al cliente-Siglo XXes_CO
dc.subjectSatisfacción del consumidor-Siglo XXes_CO
dc.subjectCalidad totales_CO
dc.subjectAdministración de empresas-Siglo XXes_CO
dc.subjectGlobalizaciónes_CO
dc.titleLa atención al cliente en el siglo XXIes_CO
dc.typeThesises_CO


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