• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

La atención al cliente en el siglo XXI

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (162.6Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/3775
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Bestene Torres, Jaime Andrés; Rueda Puerto, Gladys
Asesor/es
Vegalara, Gabriel
Date
2012-10-10
Abstract
La atención al cliente en el pasado era un tema de poca importancia ya que se limitaba a recibir las quejas y reclamos del cliente con respecto al producto. Pero los cambios de los últimos años han llevado a las empresas a adoptar culturas corporativas de servicio al cliente, llevando la relación a un nivel personalizado, pues han tomado conciencia que el cliente es el corazón de las empresas y la satisfacción de sus necesidades y expectativas garantizan su fidelidad, convirtiéndose en la mejor carta de referencia para una organización, asegurando su éxito y su supervivencia. En conclusión un correcto uso de estrategias, tecnología y compromiso con el cliente pueden determinar el éxito de una organización
Keywords
Servicio al cliente-Siglo XX
Satisfacción del consumidor-Siglo XX
Calidad total
Administración de empresas-Siglo XX
Globalización
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.