Condiciones para la implementación del m-learning en educación secundaria: un estudio de caso colombiano.
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/37446Visitar enlace: http://www.scielo.org.mx/sciel ...
Visitar enlace: http://www.scielo.org.mx/pdf/r ...
ISSN: 1405-6666
Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordDate
2018Abstract
Este artículo muestra el proceso y resultados de un estudio de caso de naturaleza mixta o multimetódica respecto de la implementación de dispositivos móviles en una institución pública colombiana de educación secundaria. El objetivo es identificar las condiciones que favorecieron o dificultaron el uso de estas herramientas. Los resultados revelan la importancia de sincronizar las condiciones de favorabilidad para poder sobrepasar las barreras institucionales, curriculares y de cultura del uso de los dispositivos móviles por parte de estudiantes y profesores.
Keywords
Ubication
RMIE., 2018, vol.23, n.77, pp.459-481
Collections to which it belong
- Facultad de Educación [165]