Condiciones para la implementación del m-learning en educación secundaria: un estudio de caso colombiano.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/37446Visitar enlace: http://www.scielo.org.mx/sciel ...
Visitar enlace: http://www.scielo.org.mx/pdf/r ...
ISSN: 1405-6666
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoData
2018Resumo
Este artículo muestra el proceso y resultados de un estudio de caso de naturaleza mixta o multimetódica respecto de la implementación de dispositivos móviles en una institución pública colombiana de educación secundaria. El objetivo es identificar las condiciones que favorecieron o dificultaron el uso de estas herramientas. Los resultados revelan la importancia de sincronizar las condiciones de favorabilidad para poder sobrepasar las barreras institucionales, curriculares y de cultura del uso de los dispositivos móviles por parte de estudiantes y profesores.
Palabras clave
Ubicación
RMIE., 2018, vol.23, n.77, pp.459-481
Colecciones a las que pertenece
- Facultad de Educación [165]