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Incrementar el volumen de ventas en un 15% anual en la zona sur de Santander en cacharrería Mundial al año 2013

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URI: http://hdl.handle.net/10818/3635
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Author
Becerra Pinto, Gladys Leonor; Silva Hernández, Margy; Sánchez Gómez, Juan Carlos
Asesor/es
Sierra Arias, Darío Alfonso
Date
2012-09-24
Abstract
Cacharrería Mundial S.A.S es una compañía distribuidora al por mayor de productos organizados en tres unidades de negocios: Hogar, Electrodomésticos y Ferretería, con oficinas en las principales ciudades del país y sede principal en Medellín. La regional de Bucaramanga atiende los departamentos de Santander, Norte de Santander y Arauca. Este proyecto está enfocado en “Incrementar las ventas de la zona Sur de Santander en un 15% al año 2013. Para el logro de este objetivo se realizó un trabajo en prospectiva que permite, mediante diferentes análisis, identificar los posibles escenarios que se puedan presentar y con un direccionamiento estratégico determinar las acciones que se deben ejecutar en el corto, mediano y largo plazo para alcanzar el logro del objetivo propuesto.
Keywords
Ventas-Investigaciones
Compañías-Investigaciones
Administración de ventas-Investigaciones
Técnicas de ventas-Investigaciones
Planificación estratégica-Investigaciones
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  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

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