@misc{10818/3635, year = {2012}, month = {9}, url = {http://hdl.handle.net/10818/3635}, abstract = {Cacharrería Mundial S.A.S es una compañía distribuidora al por mayor de productos organizados en tres unidades de negocios: Hogar, Electrodomésticos y Ferretería, con oficinas en las principales ciudades del país y sede principal en Medellín. La regional de Bucaramanga atiende los departamentos de Santander, Norte de Santander y Arauca. Este proyecto está enfocado en “Incrementar las ventas de la zona Sur de Santander en un 15% al año 2013. Para el logro de este objetivo se realizó un trabajo en prospectiva que permite, mediante diferentes análisis, identificar los posibles escenarios que se puedan presentar y con un direccionamiento estratégico determinar las acciones que se deben ejecutar en el corto, mediano y largo plazo para alcanzar el logro del objetivo propuesto.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Ventas-Investigaciones}, keywords = {Compañías-Investigaciones}, keywords = {Administración de ventas-Investigaciones}, keywords = {Técnicas de ventas-Investigaciones}, keywords = {Planificación estratégica-Investigaciones}, title = {Incrementar el volumen de ventas en un 15% anual en la zona sur de Santander en cacharrería Mundial al año 2013}, author = {Becerra Pinto, Gladys Leonor and Silva Hernández, Margy and Sánchez Gómez, Juan Carlos}, }