Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSierra Arias, Darío Alfonso
dc.contributor.authorBecerra Pinto, Gladys Leonor
dc.contributor.authorSilva Hernández, Margy
dc.contributor.authorSánchez Gómez, Juan Carlos
dc.date.accessioned2012-09-24T21:35:10Z
dc.date.available2012-09-24T21:35:10Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012-09-24
dc.identifier.citationBERGER, G., Etapes de la Prospective, PUF, 1967 Documento Web [en línea]. Disponible en Internet, URL: http://prospectiva. Blogspot.com. [Consulta: 24 de agosto de 2011, 9:00 p.m.]
dc.identifier.citationCACHARRERIA MUNDIAL. Fuente interna.
dc.identifier.citationDAVID FRED. Dirección Estratégica.
dc.identifier.citationEstá preparado SanGil para la nueva competitividad? http://www.tusangil.com/index.php?option=com_categoryblock&view=article&Itemid=97&id=104 Consulta: 21 de Enero de 2011
dc.identifier.citationFRANCO CARLOS ARTURO. Manual Iniciación en la Prospectiva.
dc.identifier.citationGODET MICHEL. De la Anticipación a la Acción. Manual de Prospectiva y Estrategia. ED. Alfaomega. 1999.
dc.identifier.citationHARRISSON y St. JOHN. Fundamentos de la Dirección Estratégica. Colección de Negocios. Editorial Thompson. Segunda Edición. 2002.
dc.identifier.citationHITT, IRELAND y HOSKISSON. Administración Estratégica. Competitividad y Conceptos de Globalización. Editorial Thompson. Quinta Edición. 2004.
dc.identifier.citationJOHNSON, SCHOLES, WHITTINGTON. Dirección Estratégica. Editorial Pearson. Séptima Edición 2006.
dc.identifier.citationJOUVENEL, H. (de), “Sur la méthode prospective: un bref guide métholodogique”, Futuribles, no. 179, septiembre 1993. Documento Web [en línea]. Disponible en Internet, URL: http://prospectiva. Blogspot.com. [Consulta: 24 de agosto de 2011, 9:30 p.m.]
dc.identifier.citationLa matriz atractivo del mercado – posición del negocio. http://www.deguate.com/infocentros/gerencia/mercadeo/mk14.htm. Consulta: 08 de septiembre de 2011.
dc.identifier.citationLa matriz del perfil competitivo MPC. http://www.joseacontreras.net/direstr/cap492d.htm. Consulta: 8 de septiembre de 2011.
dc.identifier.citationMatrices MEFI y MEFE. http://amesatrab.galeon.com/productos1611723.html. Consulta: 8 de septiembre de 2011.
dc.identifier.citationPolítica Ambiental hacia la Sostenibilidad del Desarrollo. Documento [en línea]. Disponible en Internet, URL: www.dnp.gov.co [Consulta: 08 de Septiembre de 2011, 8:33 p.m.].
dc.identifier.citationPONCE, H. La matriz FODA: una alternativa para realizar diagnósticos y determinar estrategias de intervención en las organizaciones productivas y sociales en Contribuciones a la Economía. Septiembre 2006. http://www.eumed.net/ce/2006/hpt-FODA.htm. Consulta: 07 de septiembre de 2011.
dc.identifier.citationSan Gil Tierra de Aventura. San Gil destino turístico de clase mundial. Documento [en línea]. Disponible en Internet, URL: www.sangil.com.co [Consulta: 23 de Julio de 2011, 3:33 p.m.]
dc.identifier.citationSOCHA, B. ICONTEC entregó certificación de calidad a empresas de la Provincia Guanentina. Documento Web [en línea]. Disponible en Internet, URL: http://www.sangil2008.blogspot.com. [Consulta: 23 de julio de 2011, 3:00 p.m.]
dc.identifier.citationTHOMPSON y STRICKLAND. Administración Estratégica. Conceptos y Casos. 11ª edición. ED. MC Graw Hill.1999.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3635
dc.description176 Páginas.
dc.description.abstractCacharrería Mundial S.A.S es una compañía distribuidora al por mayor de productos organizados en tres unidades de negocios: Hogar, Electrodomésticos y Ferretería, con oficinas en las principales ciudades del país y sede principal en Medellín. La regional de Bucaramanga atiende los departamentos de Santander, Norte de Santander y Arauca. Este proyecto está enfocado en “Incrementar las ventas de la zona Sur de Santander en un 15% al año 2013. Para el logro de este objetivo se realizó un trabajo en prospectiva que permite, mediante diferentes análisis, identificar los posibles escenarios que se puedan presentar y con un direccionamiento estratégico determinar las acciones que se deben ejecutar en el corto, mediano y largo plazo para alcanzar el logro del objetivo propuesto.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectVentas-Investigacioneses_CO
dc.subjectCompañías-Investigacioneses_CO
dc.subjectAdministración de ventas-Investigacioneses_CO
dc.subjectTécnicas de ventas-Investigacioneses_CO
dc.subjectPlanificación estratégica-Investigacioneses_CO
dc.titleIncrementar el volumen de ventas en un 15% anual en la zona sur de Santander en cacharrería Mundial al año 2013es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local157782
dc.identifier.localTE05570
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem