Incrementar el volumen de ventas en un 15% anual en la zona sur de Santander en cacharrería Mundial al año 2013
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/3635Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAsesor/es
Sierra Arias, Darío AlfonsoDate
2012-09-24Abstract
Cacharrería Mundial S.A.S es una compañía distribuidora al por mayor de productos organizados en tres unidades de negocios: Hogar, Electrodomésticos y Ferretería, con oficinas en las principales ciudades del país y sede principal en Medellín. La regional de Bucaramanga atiende los departamentos de Santander, Norte de Santander y Arauca. Este proyecto está enfocado en “Incrementar las ventas de la zona Sur de Santander en un 15% al año 2013. Para el logro de este objetivo se realizó un trabajo en prospectiva que permite, mediante diferentes análisis, identificar los posibles escenarios que se puedan presentar y con un direccionamiento estratégico determinar las acciones que se deben ejecutar en el corto, mediano y largo plazo para alcanzar el logro del objetivo propuesto.
Keywords
Collections to which it belong
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Modulo interactivo del sistema de información sectorial “SIS” de Finagro como una herramienta para determinar la viabilidad técnica, ambiental y el efecto de la financiación en proyectos productivos agrícolas de ciclo corto en Colombia
Mora Mirna, Indira Hortua; Hernández Baldrich, Patricia Mirna (Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Estratégica, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012-09-27) -
Modelo de medición de productividad Upsistemas
Ibagón, Mabel Ximena; Varela Laura, Diana Carolina; Pinzón, Cristina (Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Estratégica, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012-11-30)