%0 Thesis %A Becerra Pinto, Gladys Leonor %A Silva Hernández, Margy %A Sánchez Gómez, Juan Carlos %8 2012-09-24 %U http://hdl.handle.net/10818/3635 %X Cacharrería Mundial S.A.S es una compañía distribuidora al por mayor de productos organizados en tres unidades de negocios: Hogar, Electrodomésticos y Ferretería, con oficinas en las principales ciudades del país y sede principal en Medellín. La regional de Bucaramanga atiende los departamentos de Santander, Norte de Santander y Arauca. Este proyecto está enfocado en “Incrementar las ventas de la zona Sur de Santander en un 15% al año 2013. Para el logro de este objetivo se realizó un trabajo en prospectiva que permite, mediante diferentes análisis, identificar los posibles escenarios que se puedan presentar y con un direccionamiento estratégico determinar las acciones que se deben ejecutar en el corto, mediano y largo plazo para alcanzar el logro del objetivo propuesto. %I Universidad de La Sabana %K Ventas-Investigaciones %K Compañías-Investigaciones %K Administración de ventas-Investigaciones %K Técnicas de ventas-Investigaciones %K Planificación estratégica-Investigaciones %T Incrementar el volumen de ventas en un 15% anual en la zona sur de Santander en cacharrería Mundial al año 2013 %~ Intellectum