Aulas vivas: un ambiente para reflexionar y comprender
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/34886Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Cruz Penagos, Heiner Yamile; Pinto Salcedo, Blanca Luz Mary; Tavera Amado, Luz Mila; Urrego Fernández, Aydee Milena; Urrego Fernández, Karen BrigietAsesor/es
Acuña Beltrán, Luisa FernandaFecha
2018-02-22Resumen
El presente documento reporta un tipo de investigación acción de alcance descriptivo, realizado con un grupo de cinco docentes de básica primaria y secundaria, 121 estudiantes de los grados 202, 301,302, 401 y 802 de la I.E.R.D. San Joaquín de La Mesa Cundinamarca, Colombia. Este proyecto buscó analizar los cambios que se dan en las prácticas pedagógicas de las docentes a partir de la implementación de Aulas Vivas: un ambiente para reflexionar y comprender en el marco de la Enseñanza para la Comprensión.
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Pedagogía [579]