@masterThesis{10818/34886, year = {2018}, month = {2}, url = {http://hdl.handle.net/10818/34886}, abstract = {El presente documento reporta un tipo de investigación acción de alcance descriptivo, realizado con un grupo de cinco docentes de básica primaria y secundaria, 121 estudiantes de los grados 202, 301,302, 401 y 802 de la I.E.R.D. San Joaquín de La Mesa Cundinamarca, Colombia. Este proyecto buscó analizar los cambios que se dan en las prácticas pedagógicas de las docentes a partir de la implementación de Aulas Vivas: un ambiente para reflexionar y comprender en el marco de la Enseñanza para la Comprensión.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Planificación educativa}, keywords = {Métodos de estudio}, keywords = {Pedagogía}, title = {Aulas vivas: un ambiente para reflexionar y comprender}, author = {Cruz Penagos, Heiner Yamile and Pinto Salcedo, Blanca Luz Mary and Tavera Amado, Luz Mila and Urrego Fernández, Aydee Milena and Urrego Fernández, Karen Brigiet}, }