La coevaluación como elemento transformador de las prácticas de aula de los docentes de la Institución Educativa Laura Vicuña
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/33269Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAutor
Algarín Pérez, Mirna Rosa; Benítez Rojas, Lucibia; González Arcila, Adrián Fernando; Orjuela Lasso, Jimmy Alexander; Romero Ríos, Jaime FernandoAsesor/es
Rodríguez Castro, Nubia BeatrizData
2018Resumo
La presente investigación se llevó a cabo con el fin de transformar las prácticas pedagógicas en el aula, a través de la implementación de la coevaluación en las áreas de lenguaje, matemáticas y ciencias sociales desde el enfoque de la investigación acción participativa, proceso metodológico que permitió observar, proponer y desarrollar nuevas formas de evaluar, por tanto se enfatiza en el ejercicio docente en este proceso, con el fin de fortalecer la enseñanza y el aprendizaje en una acción de realimentación, en donde estudiantes y profesores hacen de la evaluación una práctica dinámica, soportada en diversas teorías que promueven la participación colectiva brindando posibilidades de mejorar la calidad de los trabajos de los estudiantes e innovar las prácticas evaluativas con la coevaluación como parte de la formación integral.
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Pedagogía [579]