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La coevaluación como elemento transformador de las prácticas de aula de los docentes de la Institución Educativa Laura Vicuña
dc.contributor.advisor | Rodríguez Castro, Nubia Beatriz | |
dc.contributor.author | Algarín Pérez, Mirna Rosa | |
dc.contributor.author | Benítez Rojas, Lucibia | |
dc.contributor.author | González Arcila, Adrián Fernando | |
dc.contributor.author | Orjuela Lasso, Jimmy Alexander | |
dc.contributor.author | Romero Ríos, Jaime Fernando | |
dc.date.accessioned | 2018-06-27T15:00:05Z | |
dc.date.available | 2018-06-27T15:00:05Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
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dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/33269 | |
dc.description | 256 Páginas | es_CO |
dc.description.abstract | La presente investigación se llevó a cabo con el fin de transformar las prácticas pedagógicas en el aula, a través de la implementación de la coevaluación en las áreas de lenguaje, matemáticas y ciencias sociales desde el enfoque de la investigación acción participativa, proceso metodológico que permitió observar, proponer y desarrollar nuevas formas de evaluar, por tanto se enfatiza en el ejercicio docente en este proceso, con el fin de fortalecer la enseñanza y el aprendizaje en una acción de realimentación, en donde estudiantes y profesores hacen de la evaluación una práctica dinámica, soportada en diversas teorías que promueven la participación colectiva brindando posibilidades de mejorar la calidad de los trabajos de los estudiantes e innovar las prácticas evaluativas con la coevaluación como parte de la formación integral. | es_CO |
dc.format | text/plain | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Planificación educativa | es_CO |
dc.subject | Aprendizaje | es_CO |
dc.subject | Modelos de enseñanza | es_CO |
dc.subject | Evaluación académica | es_CO |
dc.title | La coevaluación como elemento transformador de las prácticas de aula de los docentes de la Institución Educativa Laura Vicuña | es_CO |
dc.type | masterThesis | es_CO |
dc.publisher.program | Maestría en Pedagogía | es_CO |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | es_CO |
dc.identifier.local | 268827 | |
dc.identifier.local | TE09669 | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_CO |
dc.creator.degree | Magíster en Pedagogía | es_CO |
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