Especialización en Gerencia del Servicio
Organizar por
Novedades
-
Como entregar valor a través de una propuesta nueva de servicio “pensiónese en su casa”
(Universidad de La Sabana, 2014) -
Diseño del manual para atención de garantías de productos en la línea de decoración de ventanas para la empresa Hunter Douglas Colombia.
(Universidad de La Sabana, 2015-01-16) -
Modelo de gestión de clientes para empresas del sector real
(Universidad de La Sabana, 2013) -
Gestión integral de quejas y reclamos en el Banco de Bogotá a partir del mejoramiento continuo de procesos de cara al cliente
(Universidad de La Sabana, 2012) -
Modificación del programa de entrenamiento en habilidades básicas de servicio al cliente de Unisys Global Infrastructure Services
(Universidad de La Sabana, 2013-03-22) -
Diseño de una propuesta de Negocio de un lugar para consumir café en El World Trade Center en la ciudad de Bogotá
(Universidad de La Sabana, 2013-03-22) -
Mejoramiento del servicio al cliente interno de Clean Shester de Colombia Ltda
(Universidad de La Sabana, 2005) -
Diseño de un modelo de humanización en la atención de pacientes en terapia de remplazo renal de RTS agencia Santa Clara
(Universidad de La Sabana, 2012) -
Modelo de capacitación en servicio en los puntos de venta de Peláez Hermanos S.A.
(Universidad de La Sabana, 2012-11-20) -
Plan de negocios "Papelería virtual"
(Universidad de La Sabana, 2012-11-14) -
Diagnóstico, análisis y propuesta de un modelo de servicio humanizado para la unidad de urgencias de la Clínica Universidades de La Sabana
(Universidad de La Sabana, 2012-08-16) -
Reporte gestión del conocimiento: Citibank Colombia S.A.
(Universidad de La Sabana, 2010)