Especialización en Gerencia del Servicio
Browse by
News
-
Como entregar valor a través de una propuesta nueva de servicio “pensiónese en su casa”
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014) -
Diseño del manual para atención de garantías de productos en la línea de decoración de ventanas para la empresa Hunter Douglas Colombia.
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2015-01-16) -
Modelo de gestión de clientes para empresas del sector real
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013) -
Gestión integral de quejas y reclamos en el Banco de Bogotá a partir del mejoramiento continuo de procesos de cara al cliente
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia del Servicio., Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012) -
Modificación del programa de entrenamiento en habilidades básicas de servicio al cliente de Unisys Global Infrastructure Services
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-03-22) -
Diseño de una propuesta de Negocio de un lugar para consumir café en El World Trade Center en la ciudad de Bogotá
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-03-22) -
Diseño de un modelo de humanización en la atención de pacientes en terapia de remplazo renal de RTS agencia Santa Clara
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012) -
Modelo de capacitación en servicio en los puntos de venta de Peláez Hermanos S.A.
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012-11-20) -
Plan de negocios "Papelería virtual"
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012-11-14) -
Reporte gestión del conocimiento: Citibank Colombia S.A.
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2010)