• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Buscar 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia del Servicio
  • Buscar
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia del Servicio
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAlvarado Martínez, Iván Javier (1)Casas Leaño, Carolina (1)Cuervo Robayo, Patricia (1)Ferrer Romero, Edwin Francisco (1)Figueredo Navarro, Katherine Paola (1)Materia
Servicio al cliente (6)
Capacitación de empleados (3)Administración de personal (1)Atención al enfermo (1)Complejos turísticos (1)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar ColecciónRelacionador de ítems

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-6 de 6

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Modificación del programa de entrenamiento en habilidades básicas de servicio al cliente de Unisys Global Infrastructure Services 

Ferrer Romero, Edwin Francisco (Universidad de La Sabana, 2013-03-22)

Modelo de capacitación en servicio en los puntos de venta de Peláez Hermanos S.A. 

Alvarado Martínez, Iván Javier (Universidad de La Sabana, 2012-11-20)

Mejoramiento del servicio al cliente interno de Clean Shester de Colombia Ltda 

Casas Leaño, Carolina; Figueredo Navarro, Katherine Paola (Universidad de La Sabana, 2005)

Diagnóstico, análisis y propuesta de un modelo de servicio humanizado para la unidad de urgencias de la Clínica Universidades de La Sabana 

Nieto Velasquez, Alejandra; Romero Gutierrez, María Paula; Sanchez Arango, Constanza (Universidad de La Sabana, 2012-08-16)

Diseño de una propuesta de Negocio de un lugar para consumir café en El World Trade Center en la ciudad de Bogotá 

Cuervo Robayo, Patricia; López Morales, Norma Constanza (Universidad de La Sabana, 2013-03-22)

Propuesta de un modelo de servicio al usuario para el Centro Vacacional Ricaurte de La Policía Nacional 

Ruíz Antia, Diana Victoria; Rodríguez Silva, Enyar Andrés; Peláez Suárez, Wilson de J.; Romero Piñeres, Jorge (Universidad de La Sabana, 2017-12-12)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.