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Mostrando ítems 1-10 de 16
Reporte gestión del conocimiento: Citibank Colombia S.A.
(Universidad de La Sabana, 2010)

Modificación del programa de entrenamiento en habilidades básicas de servicio al cliente de Unisys Global Infrastructure Services
(Universidad de La Sabana, 2013-03-22)

Plan de negocios "Papelería virtual"
(Universidad de La Sabana, 2012-11-14)

Modelo de capacitación en servicio en los puntos de venta de Peláez Hermanos S.A.
(Universidad de La Sabana, 2012-11-20)

Mejoramiento del servicio al cliente interno de Clean Shester de Colombia Ltda
(Universidad de La Sabana, 2005)

Modelo de gestión de clientes para empresas del sector real
(Universidad de La Sabana, 2013)

Como entregar valor a través de una propuesta nueva de servicio “pensiónese en su casa”
(Universidad de La Sabana, 2014)

Diseño del manual para atención de garantías de productos en la línea de decoración de ventanas para la empresa Hunter Douglas Colombia.
(Universidad de La Sabana, 2015-01-16)

Gestión integral de quejas y reclamos en el Banco de Bogotá a partir del mejoramiento continuo de procesos de cara al cliente
(Universidad de La Sabana, 2012)

Diseño de un modelo de humanización en la atención de pacientes en terapia de remplazo renal de RTS agencia Santa Clara
(Universidad de La Sabana, 2012)
