• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Buscar 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia del Servicio
  • Buscar
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia del Servicio
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAlvarado Martínez, Iván Javier (1)Bejarano Martínez, Sonia Paulin (1)Bocanegra R., Carlos Andrés (1)Camacho Bonilla, Irma Constanza (1)Cardona, Nohory Magnolia (1)MateriaServicio al cliente (6)Capacitación de empleados (3)Administración de personal (1)Administración de sistemas de información (1)Aprendizaje organizacional (1)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar ColecciónRelacionador de ítems

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 16

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Reporte gestión del conocimiento: Citibank Colombia S.A. 

Portilla Segovia, Paola; Zapata Jiménez, Tatiana (Universidad de La Sabana, 2010)

Modificación del programa de entrenamiento en habilidades básicas de servicio al cliente de Unisys Global Infrastructure Services 

Ferrer Romero, Edwin Francisco (Universidad de La Sabana, 2013-03-22)

Plan de negocios "Papelería virtual" 

Martínez Ariza, Luisa Fernanda (Universidad de La Sabana, 2012-11-14)

Modelo de capacitación en servicio en los puntos de venta de Peláez Hermanos S.A. 

Alvarado Martínez, Iván Javier (Universidad de La Sabana, 2012-11-20)

Mejoramiento del servicio al cliente interno de Clean Shester de Colombia Ltda 

Casas Leaño, Carolina; Figueredo Navarro, Katherine Paola (Universidad de La Sabana, 2005)

Modelo de gestión de clientes para empresas del sector real 

León Roncancio, Martha Patricia (Universidad de La Sabana, 2013)

Como entregar valor a través de una propuesta nueva de servicio “pensiónese en su casa” 

Hernández Téllez, Olga Bibiana; Saavedra Paba, Ángela María (Universidad de La Sabana, 2014)

Diseño del manual para atención de garantías de productos en la línea de decoración de ventanas para la empresa Hunter Douglas Colombia. 

Castellanos Villamil, Mauricio Javier; López Alonso, Fredy Roberto; Molina Murcia, William Hernando (Universidad de La Sabana, 2015-01-16)

Gestión integral de quejas y reclamos en el Banco de Bogotá a partir del mejoramiento continuo de procesos de cara al cliente 

Bejarano Martínez, Sonia Paulin (Universidad de La Sabana, 2012)

Diseño de un modelo de humanización en la atención de pacientes en terapia de remplazo renal de RTS agencia Santa Clara 

Chaves Poveda, Luz Andrea (Universidad de La Sabana, 2012)
  • «
  • 1
  • 2
  • »

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.